martes, 30 de noviembre de 2010

Tan solo de pensarte.


El sentir tu aire, el oler tu perfume
el acariciar tu mejilla
el mirar a tus ojos fiajemten y pensar en cuanto te quiero
me recuerda de que hoy estoy vivo.

De que tengo algo porque luchar
algo para protejer
algo que nunca dejare desvanecer
me anima a volver a levantarme a no dejarme caer.

Soy de nuevo un ser humano
al que le regresan sus sueños, sus esperansas
y vuelve a sentir las emociones,
todo gracias a su cuerpo que a venido
a hacerme feliz a salvarme de este infierno gris

me pierdo en mi cabeza buscando el significado
de porque te aprecio tanto de porque estoy a tu lado
sin embargo no le he podido encontrar el caso
es que hoy de nuevo vuelvo a encontrar mi felicidad
y esa felicidad eres tu y por eso nunca te voy a dejar escapar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario