jueves, 25 de noviembre de 2010

Droga venenosa que calma mi cuerpo.


Otra noche que paso en vela
Por culpa de la droga que me inyecte ayer,
todo lo veo de colores,
pero después de un rato todo se vuelve normal,
a mi cuerpo lo invade de nuevo la ansiedad
y todo mi mundo se viene de cabezas
como si yo fuera culpable de todos los errores.

No aguanto, es que estar solo
y olvidado es demasiado amargo
por eso me inyecto heroína
para inventarme un amigo imaginario que siempre
este a mi lado.

Perdón si los he molestado
pero es que me toca vivir así
no sabes con cuantas cargas llevo sobre mi,
en ningún lado me dejan en paz
así nunca encontrare un amigo de verdad.

Déjame tranquilizar mis males
no hay nada que los calme
solo esa droga venenosa
es la que calma mi cuerpo
así que déjame ser feliz por un momento
tu sabes que a ti no te hace daño
le hace daño a mi cuerpo
pero es mejor estar feliz un rato
que llevar mi vida siempre arrastrada por el suelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario