lunes, 15 de noviembre de 2010

Detrás de una ventana.


Detrás de la ventana
veo como las gotas de sangre se derraman
veo como todos se masacran
veo como todo acaba.

Me siento impotente al no poder ayudar
pero es que yo no quiero ser un cadáver mas,
mejor esperare a que la tormenta pare
para así poder ver a quien puedo salvar.

Pero mis lagrimas bajan rápido
al saber que todos han muerto,
he entrado en un estado de desespero
porque se que estaré solo en este mundo feo.

Me quedan solo recuerdos
que tocara alimentarlos
con cuentos, con sueños
y así sacarle una sonrisa a mi cuerpo
es lo único que puedo hacer en este momento.

Pero mejor esperare un buen rato
porque se que saldrá un nuevo cielo, un nuevo sol
que resplandecerá y recuperara todo lo bueno
pues las cosas se arreglan con el tiempo, así que mejor
ser paciente que a dejarme arrastrar por el miedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario