sábado, 20 de noviembre de 2010

Solo vine a ayudar.


Doy vueltas y vueltas como un carrusel
buscándote!
pero no te podido encontrar
es que estas escondida en el mas allá.

Que puedo hacer yo si tu no estas acá,
te necesito para olvidarme de esos males
que son tan duros como una piedra que revienta contra un muro.

siento tu presencia pero no se donde estas
¿porque no me muestras el camino hacia tu pedestal?
yo se que seré bienvenido, soy un caminante
al cual no lo puedes parar, así que déjame entrar
que yo se que algo va estallar.

dime cual es el problema
que yo se que algo anda mal
porque que difícil es ayudar cuando no sabes que pasa en realidad
así que mejor trágate ese silencio y empieza hablar
no ves que yo lo que vengo hacer es a salvarte de este mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario