martes, 16 de noviembre de 2010

Nunca regreso.

Tu perfume se quedo impregnado en mi piel
y me abrieste una herida a la cual le echaste alcohol,
me dejaste una flor y una nota en la puerta, en la cual pedías perdón
y nunca mas volví a saber de ti amor.

Me quede en la cama pensando en ti,
y la luna se asomaba por mi ventana mirando que me pasaba,
suspiraba de tristeza, porque dejaste un espacio vació
el cual no llenara ni las estrellas que brillan en las noches frías.

Quiero oler de nuevo tu perfume,
quiero que cierres la herida que dejaste abierta,
quiero que calles y me des un beso es lo que deseo
pero ya te has ido lejos.

Mi cuerpo pide tu existencia
pero es muy difícil que vuelvas,
solo es un sueño que esta escrito en versos
y es el sueño de que regrese esa mujer bella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario