jueves, 25 de noviembre de 2010

Amor en lo oscuro.

Cuando se apague la luna
yo estaré detrás de ti
haciéndote compañía
bailando al ritmo del viento.

Mis sueños vuelven a brillar
cuando estoy hay detrás de ti
susurrándote en el oído
diciéndote que nunca te olvidare.

Recuérdame que esto no fue un sueño
que viví ayer.

Porque todos mis recuerdos pasan de largo
y se quedan en el vacío de mi mente,
no quiero dejarte en ese espacio blanco
así que dime todo lo sucedido en el transcurso
de el tiempo que vivimos.

El tiempo vivido en el salón oscuro
donde no alumbra ni una vela
donde solo tienen contacto
tus labios con los míos
donde el tiempo se hace lento
donde quisiera estar encerrado
todo el tiempo, así que quédate conmigo
y no enciendas la luna
porque se perderá todo este maravilloso momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario