lunes, 22 de noviembre de 2010

Amigo nunca me olvido de ti.


Ahora amigo te has ido,
y no tengo en quien confiar,
siento como el miedo se apodera de mi
ahora tengo que disimular.

Me haces falta
pero ya estas lejos de mi
reposas en una fosa lejos de aquí.

Voy a visitarte cada noche de abril
te cuento mis problemas como si todavía estuvieras aquí
porque yo se que tu me escuchas
y me apoyas desde donde estas.

Algún día estaré de nuevo contigo amigo,
me acuerdo de esa infancia llena de risas,
pero hoy solo es un recuerdo que me llena de dolor,
porque se que tu no estas acompañándome hoy.

Quiero escuchar tu risa,
quiero saber si estas bien,
para si yo poder reír
para no amargarme toda mi vida
porque se que algún día estaré contigo otra vez
riéndonos, disfrutando el tiempo perdido
desde que te fuiste pues tu sabes amigo que no me olvidado
ni un solo segundo de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario