martes, 3 de agosto de 2010

Soñando con lo que quiero que sea realidad


Tu eres mi sueño, te persigo a cada momento
me despierto y veo que tan solo fue un lindo pensamiento
se que no volverá se que ya esto quedo atrás
pero sigo pensando en que lindo es tu mirar

a veces sueño que te tengo a mi lado
pero en muchas otras veces yo te mato
no aguanto dormir porque no quiero ver
tu hermoso rostro otra ves porque se que me dolerá

las palabras ya no me sanan y mis sueños
me desparraman en la maldita oscuridad
solo quiero pensar que tu estas junto a mi
y que ni el sol ni la luna nos podrán separar

pero eso es imposible porque solo
son sueños que nunca se harán realidad
o que mejor dicho que nunca me llegaran
a suceder en esta realidad

2 comentarios:

  1. Waaa muchas gracias por pasarte por mi blog y dejar un comentario aunque seas anónimo xD, gracias ^^

    ResponderEliminar