sábado, 28 de agosto de 2010

La bipolaridad me absorbe.


Un día de colores, de sonrisas,
lleno de arcoiris. cuanta felicidad en tan solo un día
pero cualquier cosa podría arrebatármela, tan solo con tu mirada
se derrumba ese muro de alegría

que podría hacer yo para dejar de estar triste
no quiero ver tus ojos porque se que me duele
ni tu rostro porque esa cara me marco el pasado
solo quiero sonreirle a la vida y demostrarle que todo puede ser diferente

correr por los prados, ser mas feliz que la felicidad
ser una persona diferente a la cual no le dolerá nada
a la que disfrutara cada momento, pero no lo puedo lograr
porque otra vez me ahogo en mis pensamientos

que me llevan al pasado y me pongo afligido
necesito una respuesta no soporto mas
vivir en medio de la felicidad y la tristeza
solo quiero dejar aun lado lo que me duela.

3 comentarios:

  1. :) wee me encanta! Diste donde era!! jeje Nanísimo TQB

    ResponderEliminar
  2. Tu y tus genialidades, simplemente me encanta. me enloquece que escribas y no te sientas así mas yo si lo hago jaja :)

    ResponderEliminar