lunes, 9 de agosto de 2010

Confundido entre sueño y realidad

Yo pense que todo esto era un sueño
pues dormia en silencio
en una esquina del sereno universo
donde todo era oscuro donde no veias nada

donde tus sueños se apagaban
pero he abierto mis ojos
y me he topado con la realidad
nada es de color gris
como me lo imaginaba

he mirado al suelo y veo que estoy volando
acaso es un sueño o me quede atrapado en mi mismo
tengo cosas que descrubir
como lo que deje un dia en el camino frio
por el que me dio miedo seguir

era tan sereno, tanta neblina me tapa mis ojos
y me daba miedo descubrir que habitaba haya
ese camino creo que llegaba a la oscuridad
donde habitaban duendes y hadas
donde gozaban sin parar.

6 comentarios:

  1. :O mi tarea xD Qe Hace Aquí ? adsadsadsads
    Quedo Lindoo Te kerom Nanoo!

    ResponderEliminar
  2. tu tarea! no ome xD hahaha
    bueno gracias por comentar :D

    ResponderEliminar
  3. Vivo perdida entre sueños.
    Me cuesta diferenciar la realidad de ellos
    pero bueno, que es la vida sino otro gran sueño

    ResponderEliminar
  4. jaja seguro -_- eres bueno pero me perturba que escribas así por que si

    ResponderEliminar