martes, 3 de agosto de 2010

Escrito con el corazón


le escribo al corazón
le escribo con toda razón
no son mentiras las que digo hoy
pues la vida la tenemos que valorar ahora
por que es nuestra verdadera visión

la razón por la que sigo vivo hoy
es porque luchare hasta el final y no me dejare tumbar
ademas mi amigos me acompañan hasta lo que hay del mas aya
o pues es lo que creo yo de ellos si es que son amigos de verdad

el corazón y la vida es lo que mas debemos a preciar
porque mientras tengamos un corazón no nos dejaremos vencer
por aquellas cosas que nos hagan mal, y mientras aya vida
compartiremos con todos los demás que nos hacen disfrutar

sigue caminando e intenta apreciar a los demás
no te dejes engañar por aquellas personas que no saben que es verdad
vive en la realidad, sueña y disfruta de ella con tus amigos
porque el tiempo pasa y te quedas sin ellos o simplemente dejan tan solo recuerdo
que sabrás que nunca recuperaras .

2 comentarios: