lunes, 30 de agosto de 2010

Estoy solo en este mundo por culpa de mi odio.


Ya solo queda odio en mi cuerpo
porque te fuiste de mi lado
dejaste un vació insaciable
que sera imposible de recuperar

ese vació no se puede llenar
me tocara convivir con el
por toda la eternidad
demostrare mi odio a todos los demás

destruiré el mundo!,
el odio se apoderara de mi y
matare a todos los que vivan aquí
porque no puedo seguir soportando
este sufrimiento que llevo dentro de mi

la única solución es deshacerme de todos
no puedo mirar sus rostro
no puedo estar cerca de nadie
porque soy un monstruo que no lo controla nadie

ni yo mismo me controlo
mi cuerpo solo me pide
que yo solo habite este mundo
que nadie me haga sufrir
y que mi alma no se separe de mi

mi alma es lo único que me acompaña,
el sufrimiento ya se alejara de mi
porque no tengo a nadie cerca
pues las personas ami me hacían infeliz

siento asco de mi
solo el odio fue lo único que exprese
ahora ya no tengo a nadie para hacerme feliz
para demostrarle los otros sentimientos
que llevo dentro, ahora solo yo habito en este mundo,
lo único que me queda es el alma
y los objetos que ya no valen nada porque no me sirven para nada,
nada se compara como el calor de un cuerpo humano
esto me lo he ganado por ser tan tarado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario