domingo, 3 de octubre de 2010

Me he rendido.


Otra ves vuelve el vació
y me pierdo en un abismo de miradas
siento como mis lagrimas brotan por mi cara
y los sueños solo son recuerdos

recuerdos que me llevan a un escuro pasado
donde me quiero esconder y nunca salir
como si ya me hubiera rendido
como si ya todo lo que tengo lo he perdido

hoy todo se convierte en hielo
y toda mi autoestima regada por el piso
es otra muestra de que yo solo he caído,
todo me resulta imposible
es como si me faltara tu voz-

Miro todo a mi alrededor
pero nada puede llenarme
mas que tu voz
ya no soy el de antes

solo soy un caído sin esperanzas
con sueños perdidos
que no ha encontrado su camino
solo soy un humano podrido
que entre poco estará dormido

dormido en el ataúd de la muerte
donde ya todo acaba
donde todo llego a su fin
donde no puedo volver a revivir.

1 comentario:

  1. SOLO QUIERO CAMINAR FUERA DE ESTE MUNDO XQ TODOS TIENEN UN CORAZON VENENOSO...

    ResponderEliminar