miércoles, 13 de octubre de 2010

Los cambios de una vida amarga

Bajo las estrellas me pregunto porque la vida nos tiene un tan cruel destino, Mi nombre es Ants, tengo 18 año, vivo solo en un mundo donde la esperanza cae, donde se que nunca podré llegar a ser feliz... nací en Ambarg, Letse, mi familia no tenia tanto dinero pero sin embargo vivamos felices, un corazón no lo llena el dinero si no la alegría de quienes nos rodea y yo estaba rodeado de mucha alegría, tengo una hermana, se llama Tania y mis padres se llaman Grace y Karim.

Sentado un día en el balcón, mientras los pájaros cantaban y las flores florecían donde el aire frio golpeaba mi cara, vi a una hermosa chica a lo lejos, su pelo era negro, fue lo único que alcancé a ver, todos los días pasaba por el mismo lugar, iba al balcón solo para ver pasar a esta chica, no sé que tiene, no sé que me hizo, pero sin hablarme me hechizó, decidí un día ir hablarle, bajé las escalas rápidamente, hasta llegar a la entrada de mi casa, caminé un poco rápido para sentarme en un banco que había en el parque, la chica iba con unas carpetas en la mano, cuando de repente se tropieza con una ranura y la tumba, me levanto rápido del banco y voy a ayudarla, empiezo a recoger los papel y la miro a los ojos y le digo

-Hola

-Hola Muchas gracias por tu ayuda

-¿Por lo que veo tienes afán?

-No solo que me tropecé con esta estúpida ranura

Se ríe y me mira a los ojos

Le digo- ¿Te gustaría ir a tomar un café?

-¿Y…Eso para qué?

-Ahmm es que me pareces interesante y te quiero conocer

-Está bien

Me paro con los papeles en una mano y le estiro la otra para ayudarla a parar, empezamos a caminar hacia una cafetería, hablamos todo el camino, pero solo les contare lo más importante que me dijo y supe de ella.

Su nombre era Aliz, tenía 17 años, Sus ojos color negro, labios hermosos, una sonrisa perfecta, pelo negro y sedoso, simplemente era hermosa…

Cuando llegamos a la cafetería, empezamos a hablar sobre que estudiamos y eso

-Oye Aliz, ¿qué estudias?

-Yo estudio literatura y ¿tú qué Ants?

-Estudio Sistemas,

- O que interesante, dijo Aliz

Pasamos un buen rato hablando, hasta que ella se tenía que ir, la acompañé hasta su casa, fue un día agradable, aunque teníamos gustos diferentes como el tipo de música que nos gustaba, y muchas cosas pero igual sigue siendo perfecta y bella como la luna.

Llegue a mi casa directamente al computador, soy un poco apegado a él, entre a Messenger y estaba mi mejor amigo Lets conectado, le conté lo que había pasado, que había conocido a una chica muy especial y quería conocerla a fondo, mi amigo se puso alegre porque por fin yo saldría del mundo en el que decía que nunca podremos llegar a ser felices. Después de un rato me despedí y me fui a escribir, cogí un lápiz y papel mientras miraba la luna, acostado en mi cama copie esta frase “Quiero conocer en el fondo quien eres tú, quiero saber qué piensas pero mientras seguiré buscando en el fondo del corazón quien soy yo…” pase la noche contemplando la luna y las estrellas, porque brillan como ella.

El despertador empezó a sonar, me levanté confundido que era lo que había pasado, y lo que pasó fue que me había quedado dormido viendo el cielo, tuve que apurarme a desayunar, bañarme pues iba tarde para la universidad, además que no tengo carro, Salí corriendo de mi casa y por cosas del destino a unas cuadras después me encontré a Aliz en el camino, ella iba en un carro y frenó me preguntó – hey tu, riéndose, - yo mire hacia los lados para ver quién me llamaba, hasta que ví a Aliz en el carro, ella me dijo- Entra al auto ¿vas apurado no?, me montó en el carro y ella pregunta ¿a que universidad vas? -A la Ledpord

-O que cosas yo también estudio allá.

Me dejo en mi facultad y ella se fue para su clase, en la clase no hacía si no pensar, que es lo que quiere el destino, será arruinarme mi vida como siempre lo hace, o al fin darle un toque de vida. La clase pasó rápido ni la sentí, salí de la universidad para poder ir a mi casa a descansar…

Fue un largo camino a casa y con mucho calor, pero fue agradable porque ví que en algunas partes siguen creciendo arboles y no contaminación; llegué a mi casa, calenté unos panes y me fui para mi cuarto, me senté a dibujar un rato pero ni sabía en que pensar, mi cabeza daba vueltas y vueltas, no podía aguantar…fui por un café para ver si se me pasaba o algo así, después de tomarme el café volví a mi cuarto prendí la tele y vi que algo había sucedido en mi universidad, habían matado a dos profesores, estaba sorprendido porque mi universidad era muy sana y avisaron que no habría clase en una semana… en ese momento pensé ahora que haré toda esta semana, apagué el televisor y volví a coger el cuaderno donde estaba dibujando, pasé tres horas terminando el dibujo y lo que había hecho era un cerdito, no sé porque me demore tanto; en mi cuarto hay un telescopio de mi abuelo que me dio cuando él era muy joven, ya había fallecido hace tres años, me decidí por ver las estrellas, el cielo estaba muy lindo ese día y muy estrellado, pase toda la mañana viendo las estrellas hasta que amaneció y por fin pude conseguir el sueño para poder dormir.

Sonó el maldito despertador a las 8 am, lo desconecté y me volví a dormir paso el tiempo hasta las 4 de la tarde, me levanté y me cepillé los dientes, me bañé y me senté en la computadora, no sabía ni que buscaba hasta que vi a Lets conectado le pregunté

-Oye Lets que harás hoy,

Lets: Ammm si quieres voy a tu casa

-Dale de una, te espero

Mientras esperaba que el llegara cogí una pintura y empecé a pintar una luna en mi pared, cuando llego Lets ya estaba terminada, bajamos a la cocina a hacer unos sanduches, cuando de pronto arriba se escucha un estruendo como de algo que se quebraba, corrimos rápidamente, no había nada allí, asustados salimos de mi casa y cuando cruzábamos la puerta para salir a la calle nos taparon las cabezas, en mi cabeza me preguntaba, que es lo que pasa aquí ya mataron a dos profesores de mi universidad ahora tal vez me hagan lo mismo a mí, sentí que nos subieron a una camioneta y ahí nos quitaron la cosa con la que nos habían tapado la cabeza, miro a Lets y le digo- Lets perdón por hacerte venir…

El no me contesta nada, la camioneta frena bruscamente y abren la puerta y nos sacan de la camioneta, empiezo a mirar el lugar, me doy cuenta de que es un hermoso lugar…cuando llegamos a ese lugar que no se cual era, el reloj marcaba las 6pm y el cielo se veía muy lindo, eran dos hombres los que nos habían secuestrado, hasta que uno de los que por así decir nos “secuestro” se quitó lo que llevaba en su rostro, era un hombre como de 35 años, pelo rubio y ojos azules y el otro siguió tapado, el hombre de ojos azules se me acerca y me separa de mi amigo, me dice que no estoy aquí por nada malo, si no que necesitaban dar como algo de suspenso en el barrio para hacer como si nos hubiera pasado algo, pero verdaderamente es que ellos nos espiaban

El hombre me da la mano y se me presenta - Kain mucho gusto

-Ants, estrechándole mi mano y después le pregunté ¿para qué nos trajeron aquí?

-Pues es que como te diste cuenta en tu universidad están empezando a ocurrir crímenes y como hemos estado viendo tú tienes muchas cualidades buenas para salvarte mira la primera, es eres un buen escritor, buen ingeniero de sistemas y creo que un buen dibujante entonces te necesitamos aquí, y para que no te aburras estarás con tu amigo y harán unos trabajos como escribir, dibujar y hacer arreglos y cosas en el computador y estarán aquí por el momento hasta que pasen los homicidios después serán libres y creo que si hacen todo bien acá serán contratados después, pero por el beneficio de ustedes estarán aquí y tranquilos estarán seguros.

- Ahmm bueno Kain, oye me prestarías un celular o teléfono que tengo que llamar a una chica

- Bueno te presto para que la llames pero no le puedes decir nada confidencial

Cogí el celular y marqué el número que lo tenía anotado en un papelito, me contesta ella

-Hola Aliz

-Oh hola Ants

-Aliz bueno creo que me demoro un tiempo en volver porque ando en un campamento. Perdón por no avisarte antes

-a Ants no hay problema, pero espero que todo esté bien sigue llamando, te cuidas

-Chao Aliz

Después de la llamada fui donde Lets para ver que hacíamos, no sabíamos dónde nos encontrábamos ni sabíamos donde íbamos a dormir, así que fui a donde Kain y le dije

-Oye Kain, ¿Dónde estamos? Y ¿Dónde dormiremos?

- Mira el lugar no te lo puedo decir, pero mira van a dormir, en una casa que hay allí detrás de esos árboles, ahí tienen de todo para que puedan hacer sus trabajos, primero empezarán escribiendo unas poesías para un libro

- Pero oye mi amigo no sabe de eso creo ¿A el que lo pondrás hacer?

- Tranquilo también lo hemos estado espiando, llevamos un tiempo mirando sus vidas, hasta creo que se quien fue a la chica que llamaste, el es un buen dibujante y sabe de diseño así que lo pondré hacer la portada por el libro, y no te preocupes que se les pagara.

- Osh bueno gracias Kain iré por él y después nos vamos para la casa, ¿tú y el otro donde se quedarán?

- Já! tu por eso no te preocupes nosotros estaremos bien, a verdad la casa está dotada con comida que se que les gustará y otras más cosas como tecnología nueva.

Pasé un rato buscando a Lets pero no lo encontraba, hasta que decidí ir a la casa haber si estaba allá.

Lo encontré sentado hablando con el otro hombre pero esta vez no tenía nada cubriendo su rostro, era un señor como de 50 años con canas ojos negros, entro y Lets me saluda con la mano y me dice

-Amigo mira este hombre me dijo que trabajaríamos aquí y nos pagarían ¿no es muy genial?

-Jajá si Lets creo que será genial, pero bueno ya sabes ¿qué te tienes que poner hacer?

- Si tengo que ponerme hacer la portada del libro de poesía que haremos

-Bueno pero empecemos mañana que yo estoy cansado

El hombre seguía hay escuchando todo lo que decía, me decidí por preguntarle

-Oye tu hombre misterioso ¿cómo te llamas?

-El se llama Bryan, es un poco callado

-Bueno Bryan y Lets hablamos después, conoceré la casa

Eran dos pisos, en el piso de abajo había una sala-comedor, y un baño y en el piso de arriba habían cuatro habitaciones, una biblioteca, dos habitaciones con el nombre de cada uno y una pieza de descanso, entre en la habitación que tenía mi nombre, la pieza tiene el ultimo computador que había salido, un escritorio, un televisor plasma, una cama que se veía muy cómoda, un estante con un montón de libros y tenía un baño con tina con todo lo que necesitaba para relajarme, me tiré en la cama y al lado de ella había una mesa de noche con una lámpara y un teléfono, saque el papelito que me dio Aliz con su número y la llame, me contesta una voz muy dulce que me dice

-Hola! Y se ríe en un tono bajo

-Jajá Hola Aliz

-Jum sabía que eras tú, me siento feliz de que llames

-A y eso ¿porque?

-No lo sé, sé que me gusta tu voz y que cuando la escucho me calma

-Wow! Supongo que gracias

-Jajaja tonto ¿cuándo volverás?

-Ay Aliz eso si no lo sé, supongo que me demoro

-Intenta venirte lo más rápido quiero ver tu cara

-Bueno lo intentaré y Cuéntame ¿que fue eso de los profesores?

-Oh verdad que triste eso, No sé lo que paso, pero escuché por ahí que los mataron en los baños a cuchillazos

-Uy que triste eso bueno te tengo que abandonar acá en el campamento me hicieron colgar

-Aaa! Bueno que estés bien Ants vuelve pronto Chao

-Chao Aliz

Prendí la tv hasta que me quedé dormido, Al otro día mi amigo Lets me levanta con un basado de agua en la cara, me levanté asustado para ver qué pasaba, mi amigo Lets se estaba riendo por mi reacción

-¡Lets que te pasa!

-Jajaja amigo tenemos que ponernos a trabajar

-Oh verdad amigo lo siento

-Pero Lets primero vamos a comer

Bajamos a la cocina y miramos que había en la nevera porque no teníamos ni idea de que había, vimos que había para hacer huevos y pan.

-Ants ¿de qué haremos el libro?

- A mi me dijeron que de poesía podemos ponerle de todo tipo de poesías ¿no te parece?

-Sí, está bien, acabo de comer y empezaré hacer la portada del libro

-Ok yo acabo también de comer y me voy a escribir, oye sabes ¿qué paso con Kain y Bryan?

-Ellos salieron como a las 5 de la mañana, creo que tu no los escuchaste porque tenías el televisor prendido, yo los oí porque entraron a la casa haber como estábamos y se fueron

-Ósea ¿que estamos solos acá, donde no sabemos donde estamos?

-Si, déjate de preguntar cosas mejor empecemos a trabajar.

Lets se paró de la mesa y dejó los platos en el lavaplatos y subió a su cuarto hacer la portada del libro en el computador. Al rato terminé yo y me fui a escribir el primer poema para el libro, después de un rato me grito Lets -Oye cómo será el nombre del libro!

-Lets se llamara escritos para ella ¿qué te parece?

-Mmm no otro mejor, que te parece este La estrella oscura

-Como sea tu eres el de la portada!

-Está bien

Seguí intentando escribir el primer poema y en unos 30 minutos apenas llevaba esto:

El regocijo de tu viento

En el habita su esperanza y su color

Pues él siente que ha perdido su amor

Camina por el callejón buscando tu olor

Pero se confunde porque en el mundo

Solo hay dolor, y sangre que confunde

Los olores de tu piel radiante.

Las palabras no me fluían, pasaron 10 minutos más y por fin termine quedo así

Busca en el vació del mundo

El regocijo de tu viento

En el habita su esperanza y su color

Pues él siente que ha perdido su amor

Camina por el callejón buscando tu olor

Pero se confunde porque en el mundo

Solo hay dolor, y sangre que confunde

Los olores de tu piel radiante

El se ha cansado de la soledad

Por eso te busca en la oscuridad

Porque sabe que tú estarás haya

Llorando cada vez más

El pierde el olfato y su corazón

Pues sigue buscando donde no hay nada

Donde solo hay terror

Donde solo hay confusión.

Lets me llamó para ver la portada, fui hasta su pieza no había entrado nunca, tenía dos computadores, una mesa para hacer dibujo, la cama obviamente, televisor y su baño.

Me acerqué a donde estaba trabajando y me mostró como era la portada, las letras eran de color azul soltando sangre, el fondo era con unas estrellas y unas rosas, el color era negro me pareció muy bien el trabajo que hizo.

-Ants y tú qué ¿ya hiciste el primer escrito?

-Si lo termine un poco antes de que me llamaras

-A que bien ¿me lo puedes mostrar?

- Si espera voy por el

Fui hasta mi pieza y lo imprimí

-Toma Lets

Lets empezó a leerlo mientras yo lo miraba, cuando acabo me dijo

-Wow! Me gustó mucho ojalá sean así o mejor los otros

-Jajá gracias esperemos que si

Paso una semana ya habíamos terminado el libro, tenía 150 poemas y la portada ya estaba hecha, no había hablado con Aliz y los dos tipos no nos habían visitado.

Eran las cuatro de la tarde, le dije a Lets que si íbamos a dar una vuelta, pero unos segundos después llegaron los dos hombres, nos dijeron que nos sentáramos que teníamos que hablar, me pregunte de que sería sentí un poco de miedo pero se me paso cuando Kain me dijo

-Ants como va el trabajo

-Kain ya terminamos el libro- fui hasta arriba por él y bajé y se lo entregué

-Oh que buen trabajo hicieron Ants y Lets, míralo Bryan

-Oh si está bastante bueno, su pago será de 1.000 dólares

Lets y yo nos miramos quedamos sorprendidos y dijimos a la vez- Wow! Genial-

-Pero bueno ya los asesinatos no volvieron a ocurrir así que nos podemos ir cuando lleguemos les daremos el dinero, pero se tendrán que tapar otra vez la cabeza

Nos montaron a la camioneta nos taparon la cara y nos fuimos, pasaron creo que dos horas cuando llegamos, nos dejaron cerca de la casa y nos dijeron que no le contáramos esto a nadie que si no pasarían cosas graves, nos entregaron los 1.000 dólares y se fueron.

Le dije a Lets que después nos viéramos, el se fue para su casa y yo para la mía, cuando llegue lo primero que hice fue coger el teléfono y marcarle a Aliz

-Hola Aliz!

-Hola Ants! Me tenías preocupada

-Estaba en ese campamento y no nos dejaron hacer mas llamadas

-Aaa está bien ¿quieres salir a hacer algo?

-Bueno, ¿dónde nos vemos?

-¿Qué te parece donde nos conocimos?

-Está bien, nos vemos en 20 minutos

-Ok, chao

-Chao

Me puse una camisa y un pantalón, me eche loción y Salí para allá, Me quedé sentado como 6 minutos esperando que llegara hasta que la vi caminando con un vestido rojo y con su labial, era tan hermosa que me quede atónito

-Hola Ants estaba ansiosa por verte

No pude responder se me habían escapado las palabras, hasta que por fin reaccioné

-Hola! Aliz!! Perdón por mi actitud solo que quede sorprendido hace rato que no te veía- Le di un pico en la mejilla y un abrazo

-Bueno Ants ¿Para donde vamos?

-Quieres ir a comer algún restaurante?

-Está bien, que tal seria ir a comer espagueti?

-Por mi está bien, vamos

Llegamos al restaurante y nos sentamos, pedimos la comida mientras que no las traían empezamos hablar

-Ants y de que era el campamento?

-Aaa Aliz era de pintura, es que quería mejorar mis dibujos

-Ohm que interesante, harías un dibujo para mi pieza?

-Si con mucho gusto, cuando vamos?

- Si quieres hoy

-Está bien, pero podemos llamar a Lets que le dije que nos viéramos? El también es bueno para los dibujos.

-Bueno.

Terminamos la comida y nos fuimos para su casa en un taxi, de ahí llame a Lets a su celular le di la dirección del lugar

Llegamos a su casa Aliz me dio un recorrido por toda ella, su casa era gigante, en un corredor Aliz me tiro contra la pared y me dio un beso apasionadamente, yo se lo seguí

-Ja ¿no te lo esperabas?- me dijo al oído

-No, pero yo también tenía ganas- me callé y besé su boca

De repente suena el timbre de la casa era Lets, fuimos a abrirle.

-Lets mira ella es Aliz

-Un gusto Conocerte Aliz, bueno entonces ¿qué es lo que vamos a pintar?

-Bueno lo que quiero que pinten es como una ciudad en toda la pared

-Está bien empecemos de una vez

Fuimos a su cuarto y empecé hacer el boceto, porque Lets lo pintaría.

Después de casi una hora y media terminé el boceto, le dije a Aliz que me tenía que ir

Me despedí de Lets que ya estaba empezando a pintar, Aliz me acompaño hasta la puerta

-Chau linda Aliz

-Chao Ants

Le iba a dar un pico en la mejilla pero me corrió la cara y nos empezamos a besar, me solté de ella y me fui a coger un taxi, no sé que habrá pasado con ellos.

Llegue a mi casa, muy cansado así que decidí irme a dormir de una vez

Al otro día cuando me desperté llamé a Aliz para saber cómo había terminado el dibujo de su pared

Me dijo que había quedado hermoso, que muchas gracias que no sabría como pagármelo, Colgué la llamada y después de unas dos horas me llamaron que habían encontrado Lets muerto en una basura como unas cortadas iguales a las de los profesores, y que ya sabían quién era el que había hecho eso, era Aliz

No me creía lo que pasaba, Sentía mucho amor por ella, fuera lo que pasara siempre estaría con ella, prendí el televisor y vi que Aliz estaba ahí, la estaban sacando de su casa esposada, la noticia decía Encontrada Asesina de dos profesores y de un joven.

Empecé a llorar no sabía qué hacer, lo primero que se me vino a la mente fue lo que hice, coger un taxi e ir a donde ella estaba, Se me aparecieron los dos hombres en la entrada de la comisaria donde estaba detenía Aliz y me dijeron que, que hacía, no les dije nada así que seguí mi camino encontré Aliz sentada en una silla llorando, me miro a los ojos y me tiro un beso.

Fui hasta ella y le dije- Aliz que fue lo que hiciste! Mataste a mi mejor amigo y dos profesores

-Perdón, perdón! No sabía lo que hacía no se qué podre hacer por ti

-Te perdono porque te amo y es lo mejor que me ha dado la vida- Le di un beso

Los policías nos llevaron a donde el juez para ver cuánto sería la condena de Aliz pero antes de que dijeran la sentencia me acerque donde el juez y le dije -déjame estar con ella en la cárcel por el tiempo que desees seré un preso más junto a ella, el juez aceptó lo que le dije y nos dieron 30 años de cárcel.

Aliz quedo sorprendida porque aceptaría los 30 años de cárcel junto a ella, se dio cuenta de cuánto la amaba.

Apenas pasó un año y ya estábamos desesperados no sabíamos que hacer, lo único que nos calmaba era consumirnos entre besos, y mirar la luna por la única ventana con rejas que había en nuestra celda. Los días se nos hacían muy lentos y algunos muy aburridos, pero yo aceptaría lo que fuera con tal de estar cerca de ella, mientras que todo se decaía mas mi amor crecía mas por ella no se cual era el sentido de esto pero solo sé que amo Aliz, la esperanza de poder salir se desvanecía pero mi alegría subía.

Tres años después de todos esos largos días, tediosos, cansadores, agotadores pero con mucho amor un día Aliz me dijo

-Amor no resistiré mas esto fue todo lo que pude, ya todo se agoto, ya todo se acabo

-No te preocupes yo no te dejare caer estaré contigo a tu lado a si sean los días más agobiados.

Me fui a dar una ducha, cuando a los 20 minutos entro un policía diciendo que Aliz se había suicidado, con las sabanas de la cama, me tire al piso me di cuenta de que ya todo lo había perdido al final la vida siempre me dio un destino cual, toda la felicidad que había logrado se calló por un lado, mis alas para volar se desplomaron, ya no estoy en este mundo para nada.

El juez me dejo salir de la prisión, me depresión me carcomía, mi amor se había suicidado, a mi amigo lo habían matado ya siento que no me queda nada, con toda esa presión encima no me di ni cuenta por donde caminaba y un carro me levanto estaba totalmente herido, cuando me desperté en el hospital todo enyesado me pregunte- ¿Dónde estoy? ¿Qué hago aquí?

Escuche una voz angelical- te ha atropellado un carro pero ya te recuperas

Cuando vi los ojos de esa voz que me hablaba, se trataba de una mujer hermosa, sentí que todo lo recupere sentí que ya nada había perdido, ahora tan solo falta recuperarme y estar cerca de este nuevo amor que me dio la vida, la vida a veces nos tiene diferentes jugadas.

2 comentarios: