viernes, 8 de octubre de 2010

Atado a la niebla.

Escondido en la tiniebla oscura
buscando recuerdos llenos de veneno
una lagrima derramada en mi cara
demuestran que quiero escapar

pero mi tristeza se quiere quedar
en el vacío recuerdo de los muertos
donde solo hay sueños
donde no hay nada verdadero.

verdades que se van por el desagüé
y mentiras que perduraran para siempre,
sentimientos de soledad siempre me acompañaran
porque nunca podre escapar de esta detestable niebla

nunca nadie me encontrara
porque estaré dormido entre las tinieblas,
dormiré mi verdad, mis esperanzas y mis sueños
que un día tenia pero la soledad me agarro
y me ato a ella, pero gracias por intentar salvarme
aunque sea imposible sacarme de ella.

2 comentarios:

  1. He disfrutado según iba leyendo, me envolvía en esa misma niebla, mientras la soledad me acompañaba en este camino.
    Me gusto mucho.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, la soledad nos acompaña a donde vallamos porque en algún momento seremos rechazados.
    Seguiré escribiendo y espero que te sigan gustando hehhe :) gracias otra vez por pasarte por el blog.

    ResponderEliminar