lunes, 25 de abril de 2011

Rencor, olvido, adrenalina y desamor.


En una danza desesperada por la vida, agitados ella y yo, nos encerrábamos cada vez más en la intensidad de nuestro amor… Sumergiéndonos en la oscuridad de la muerte, gritos de pasión desenfrenada y en mi mente la afinación de mil violines que cantaban victoria.

Recuerdos atormentan mi mente mientras en sus ojos se dibuja una tristeza insaciable, no sé si su apego a la vida me ínsita o si el rencor en mi corazón es lo que dirige mis actos. Nunca me cansare de mirar la dulzura de su sonrisa, que en esta tormentosa velada se esconde bajo una máscara de temor, tal vez estoy loco, tal vez he traspasado el límite de la demencia, pero al final nada importa, sólo sé que estamos ella y yo, luchando por nuestras vidas, yo por no morir a causa de la locura que se toma mi mente, y ella… tan hermosa como siempre, siente que peligra su vida bajo mis manos ensangrentadas.

Extrañaré la magia de su vos que me hacia viajar a mundos de fantasía, la calidez de su mirada que hacia vibrar todas mis terminaciones nerviosas, la fragancia de su cuerpo en la mañana; pero la solución no es más que una, parar el latir de su corazón, hasta que se haga nulo, difícil es amar un cuerpo sin vida, lo que causaría un olvido inmediato, la adrenalina y el desamor acaba con toda la lógica adquirida durante años , aquí la culpa del crimen no es más que del rencor…


Escrito por: Camila Zamudio y supuestamente yo hahaha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario