lunes, 25 de abril de 2011

No habrá piedad.


Me agobia la ansiedad de asesinarte
de masacrar tu cuerpo, dejar que la adrenalina
se apodere de mi cuerpo.

Hacer un charco de sangre en el cual poder nadar,
solo quiero ver tus ojos cerrar
y no escuchar mas tus exhalaciones a cada segundo.

Me quedo sordo, porque solo tus gritos quiero escuchar,
un cuchillo atravesara tu carne y así pidas piedad
no la tendrás, porque cuando me arrancaste la piel
no quisiste parar.

No digas basta, que con ninguna palabra bastara
solo con tu muerte, me harás sentir un ser mortal
esta sera tu peor pesadilla, pero lastima que acá si es verdad
ahora llego la hora de la fiesta, pues tu hora de partir ya va empezar.

2 comentarios:

  1. bueno yo también soy escritor, quizás muy antagónico a ti, pero aun así creo que eres un muy buen escritor, quizás nosotros los escritores tendríamos que leer mas de los otros para ser cada día mejores y al mismo tiempo culturizarse, espero que tu hagas lo mismo con el mio, con mucha humildad te dejo mi blog www.soyunlector.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por pasarte por blog, claro que me pasare por tu blog, hay que leer de los demás escritores.
    Y gracias por lo de buen escritor, pero hay vamos, todavía falta mucho por aprender :D

    ResponderEliminar