domingo, 19 de diciembre de 2010

Soy una nueva persona.


Intentare matar mis recuerdos
que se observan hoy en el espejo
unos son de color negro y otros son de colores vivos
pero mejor los borro todos de mi cerebro.

Creare nuevos momentos
llenare ese espacio vació
intentare no cometer el mismo error
de poner cosas color gris.

Y ese reflejo que se ve en el agua cristalina
desaparecerá.
Pero naceré de nuevo y este otro reflejo nunca se borrara.

En mi cara siempre veras una sonrisa
y si estoy triste lo pinto con risas
no seré de nuevo ese decaído que alguna ves viste por ahí
ese tipo sin sonrisa que camino por aquí.

Hoy mi vida ya es de colores y los recuerdos ya no se encuentran
ya mi vida no tiene momentos negros porque siempre los pinto
soy un nuevo ser, una persona feliz, un caminante sin fin, un pintor de sonrisas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario