domingo, 12 de diciembre de 2010

Mi voz a muerto.

Me quedan dos minutos
para hablarte
para que me quede sin mi voz
para decirte cuanto te amo
para nunca oír mas mi voz.

Esa voz sutil se la llevo el viento
ahora solo queda un silencio.

Besa mis labios secos
y llénalos de palabras de tu boca
tu voz es lo que necesito
para calmar este desespero,
tu eres mi sol que alumbra
en este oscuro mundo mudo.

Esas palabras que te solía decir
se desvanecieron con el tiempo
y ahora solo queda un callado recuerdo.
Espero el ding-dong de mi voz que me ha dicho
que ha vuelto y que quiere endulzarte con su voz de nuevo.

Pero ya han pasado mas de dos años esperando
a que escuche ese timbre,
he perdido la esperanza
esa voz ya quedo en la tumba,
ahora así que acostúmbrate a mis señas
y a mis besos fríos, pues esa voz se ha ido para nunca volver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario