jueves, 7 de julio de 2011

Da ese paso.

Abre esa puerta y sal de la oscuridad
da unos pasos y busca tu libertad
libertad de pensar, de a quien amar
de buscar algo mejor, enciende esa llama
que dejaste tanto tiempo apagada.

Búscale un sentido a tu vida
encuentra la razón por cual vivir
el motivo por cual sonreír
no es cuestión de tiempo, es de saber buscar
de aprender a luchar en el camino
de volverte a levantar.

Deja que las heridas sangren
pues con el tiempo sanaran
hará una cicatriz y dejara constancia
de que siempre te puedes levantar y volver a luchar
busca ese amor perdido el que nadie a podido encontrar
y se que algún día encontraras la felicidad que todos dicen tener
pero que nunca han podido obtener.

No vuelvas al cuarto oscuro
donde la llama de tu pasión no se enciende
donde tu mente se cierra, el amor se escapa,
tu libertad queda en una caja y tu cuerpo muerto en vida
así que piensa si es mejor dar ese paso a delante y salir
que quedarte y nunca vivir.

2 comentarios:

  1. buenas, soy abel y me gusto tu blog es bueno para esos ratos libres hahaha al caso, te dejo mi correo por si te gustaria intercambiar link seguimiento mutuo y demas jeje abel.skyhell.cabeza@gmail.com
    y mi web para que la veas http://openingsanimes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Buenas Abel, muchas gracias por pasarte por mi blog y me da gusto que te haya gustado mi blog :) y si algo ahora me paso por tu web

    ResponderEliminar