viernes, 7 de enero de 2011

Ese lugar que tanto buscaba.

Busque en el caos la llama que alumbraba,
busque la luna en el día,
y al sol en las noches humildes
pero siempre se escondían.

De este ser amargo y desdichado
decaído y misero hombre.
que lo único que lo seguía era su sombra.

Pero nunca desistí siempre busque lo que era imposible
decidí ver con los ojos de la mente
y imagine un nuevo mundo
donde lo imaginario se hacia posible.

Y ahora no estaba la sombra que me acompañaba
las estrellas me hablaban
me decían que tenia que sonreír
para desparecer ese ser triste que llevaba en mi.

Me desaparecí del mundo real,
ahora habito en un lugar anormal
donde mis respuesta se respondían
donde todo era tan irreal pero ahí estaba.
este era el sitio que tanto buscaba.

4 comentarios:

  1. !Me encanta! He entrado a tu blog hace unos minutos y ya estoy verdaderamente aosmbrado. Estas haciendo un buen trabajo y te doy la enorabuena sigue así.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!, me alegra bastante esto y espero que te siga gustando hehe :)

    ResponderEliminar
  3. Meee gusta tu optimismo B: y mucho más tu escrito !

    ResponderEliminar
  4. Hahaha cacata gracias :), pronto volveré a escribir, es que últimamente no tengo tiempo y a veces no fluyen las ideas heheh, pero gracias :D

    ResponderEliminar