sábado, 11 de septiembre de 2010

¿Muerte a mi porque no me has llevado?


Noches en mi habitación en las que no puedo dormir
donde el viento frió me acobija,
mis lagrimas son mi compañía y
mis pensamientos son de melancolía

mientras que espero que el sol salga
me acuerdo de mis amigos
que me han dejado
no puedo creer que me han abandonado

mis ganas de vivir se van al piso
sin mis amigos no soy nada
casi todas las noches me ocurre lo que les he contado
yo ya quiero partir a donde mis amigos han llegado

¿porque muerte me has dejado a mi solo?
porque a todos los que quiero te los llevas lejos de mi
en el mundo solo ando por culpa de ti,
mi familia murió cuando tan solo tenia diez años

y ahora a mis amigos te los has llevado
donde quedan mis esperanzas,
mis sueños, ya mi vida no tiene sentido
ni se porque sigo luchando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario